REDES-QUE-DESTACAN

¡Construye tus redes sociales!

Consigue que tus clientes tengan una imagen de ti que te represente y ofréceles un espacio digital donde puedan conocerte.

Trabajaremos mano a mano y asesorándote para que tus redes sociales exploten todo tu potencial y lleguen a ser lo que buscas que sean.

Redes sociales
Si estás aquí es porque necesitas unas redes sociales con las que comunicarte con tus clientes.

A veces es complicado imaginar qué imágenes, videos, carteles, fotografías… Publicaciones en definitiva, son los más adecuados para nuestras redes. 

Dejarnos guiar por comentarios y opiniones de personas que no son del sector, no hacen más que agrandar el problema.

Contar con la ayuda de un profesional, acostumbrado a asesorar diariamente a pymes y profesionales como tú en la creación de redes sociales es una apuesta segura.

Nosotros te guiaremos, formulándote las preguntas adecuadas para que entre los dos consigamos esa imagen que siempre has deseado para tu negocio y consigas crecer en internet.

Somos especialistas en crear redes desde el principio, desde la creación de su contenido hasta su web corporativa. Lo que necesites podrás hablarlo con nosotros.

Son ya muchos los clientes que han confiando en PcFayos para su crecimiento en redes, y todos están encantados ¿quieres formar parte de nuestra sección de clientes satisfechos?

Imagina tener presencia digital completa: tus redes y web sin necesidad de multitud de reuniones.

Así conseguimos que estés 100% satisfecho con tu inversión:

  • Vamos a desarrollar tus redes mano a mano. Primero con una entrevista previa en la que obtendremos toda la información necesaria para empezar a trabajar.
  • Una vez hayamos tenido la reunión comenzaremos con el planteamiento de la estrategia de marketing conforme a tus necesidades y a las redes sociales que vayas a usar.
    • Te ofreceremos diferentes propuestas con diferentes rangos de precios y que se adaptan perfectamente a tus necesidades.
    • Cuando terminemos de decidirlo todo tendrás el plan de marketing para tus redes detallado para que siempre sepas qué se va a subir en tus redes sociales.
    • Además, daremos a las mismas el tono que buscas de profesionalidad y nos encargaremos de gestionarlas por tí.
  • Continuaremos con la web donde estableceremos una estrategia completa para definir los objetivos de la misma.
  • La redacción de contenidos de tu web para que conecte con tu público e interactúen con tu marca. (este servicio es opcional)
    • Elegiremos las fotografías más adecuadas a tus necesidades.
    • Podrás realizar las modificaciones que consideres oportunas.
    • Una vez finalizada tu web, te haremos entrega de todos los recursos para que puedas gestionarla tú mismo.
    • En caso de que no quieras manejarla tu, nosotros mismos nos encargaremos de llevar el mantenimiento de tu web.

Quizás todavía pienses que no es necesario o el asesoramiento o el acompañamiento de profesionales durante este proceso, pero ¿Has pensado el tiempo que gastas en hacerlo tú mismo? ¿O la cantidad de herramientas que estás desaprovechando porque no conoces quién puede ayudarte a despegar en el mundo digital?